SEGURIDAD INFORMÁTICA
Protegemos su información del cyber delito con antimalware, antispam, firewalls, detectores de red. Realizamos normas, procedimientos reglas y aplicativos para mantener un entorno seguro y confiable a largo plazo. Confeccionamos planes de contingencia y protocolos de emergencia antidisaster.
IMPRESIÓN Y DIGITALIZACION DE INFORMACIÓN
Preparamos y planificamos a medida de cada cliente sus necesidades y mejoramos la performance en impresiones y digitalizaciones, ya sea a través de renta y/o venta de equipos y/o sistemas. Tenemos la mejor tecnologia existente y personal capacitado para aplicarlos y transferirlo con los mejores medios de digitalizacion de documentos ya sea on site o en la nube.
SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO
Asistencia profesional en distintos niveles, a la altura del proyecto actual, debidamente organizado por distintos medios incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, telefónico y aplicación de conexión remota.
ESTRATEGIAS Y DESARROLLOS
Determinación de un programa de acción y vías de soluciones a los problemas presentados, y así alcanzar los propósitos y objetivos deseados.
OPERACIONES LLAVE EN MANO
Servicios con seguimiento exhaustivo del proceso, teniendo el conocimiento experto sobre cada etapa del proyecto a desarrollar hasta su entrega final. Es imprescindible contar con una estructura flexible, y un equipo confiable y capacitado para trabajar en este tipo de proyectos.